Naviera Armas Trasmediterránea ha revalidado sus certificaciones ISO 9001 e ISO 14001, subrayando de este modo su compromiso firme con la calidad de sus procesos, servicios y su consciencia hacia los desafíos ambientales del presente.
La renovación de la primera certificación, la ISO 9001, es fruto de la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente en los procesos internos de la compañía. El cumplimiento de este estándar se ha garantizado a través de auditorías, asegurando la plena implicación y concienciación de todos los trabajadores en su ejecución.
Un papel crucial en este proceso lo ha jugado una auditoría externa realizada por la entidad Lloyd’s Register Quality Assurance (LRQA). Esta ha certificado la implementación exitosa del Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, permitiendo a Naviera Armas Trasmediterránea acreditar su aspiración a la mejora continua de la calidad de la empresa. Esta gestión integral no solo se enfoca en la satisfacción del cliente, sino que también identifica oportunidades y riesgos, y traza planes de acción correspondientes.
En cuanto a la certificación ISO 14001, se ha confirmado que el Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente es adecuado y se encuentra implementado en toda la organización. Esta certificación reafirma el compromiso de Naviera Armas Trasmediterránea con el Medio Ambiente, subrayando su énfasis en la concienciación del personal y la implementación de medidas para reducir residuos y emisiones de gases de efecto invernadero. Además, la compañía tiene un control constante de los KPI’s (Key Performance Indicators, por sus siglas en inglés) para saber dónde actuar en cada momento.