Hotel Alborán de Algeciras ha sido el anfitrión este jueves de su tradicional encuentro con los consignatarios del puerto de Algeciras, en un evento que pone de manifiesto la estrecha relación de colaboración y confianza que, desde hace años, viene sosteniendo con el entramado logístico portuario.
El encuentro, que se ha consolidado, desde hace ya 15 años, como una cita anual en la agenda de los profesionales del sector marítimo y portuario, evidencia el reconocimiento de los consignatarios hacia las instalaciones del Hotel Alborán, tanto por su calidad de alojamiento como por su servicio de restauración, que les han llevado a optar por reservar habitaciones para sus tripulaciones y clientes a lo largo de los años.
En la edición de este año, el equipo de cocina y restauración del hotel ha preparado un distendido aperitivo en la terraza de su piscina. Al acto, se han dado cita alrededor de un centenar de profesionales del sector, creando un ambiente propicio para el intercambio de anécdotas entre compañeros de profesión. Además de los asistentes del sector portuario, se sumó a la reunión el equipo de recepción y dirección del Hotel Alborán, lo que hizo más significativo el evento.
Al frente de esta iniciativa se encontraba Susana Ruiz, la directora del Hotel Alborán, quien aprovechó la ocasión para expresar su gratitud a las empresas consignatarias que, año tras año, depositan su confianza en las capacidades y servicios del hotel. “Con este evento buscamos agradecer la colaboración de estas empresas que confían en nuestros servicios de alojamiento y restauración y que son esenciales para el funcionamiento y desarrollo de nuestro establecimiento”, apuntó Ruiz.
El Hotel Alborán, consciente del papel que desempeña en el sector de la industria portuaria de la Bahía de Algeciras, continúa así apostando por estrechar lazos y fortalecer la sinergia con el sector, promoviendo encuentros que valoran y reconocen la fidelidad y el compromiso de sus colaboradores.