La sección sindical de Coordinadora de Autoridades Portuarias (CAP) Baleares ha dado el pistoletazo de salida a la campaña electoral para elegir a los miembros del comité de empresa. La fecha clave para estas votaciones será el próximo 14 de septiembre, un día en el que los trabajadores tendrán la oportunidad de decidir quiénes serán sus representantes.
Con el lema «Nada cambia, si no cambias nada», los trabajadores de Coordinadora se presentan como la opción para impulsar una gestión y defensa de los derechos laborales que avance bajo las premisas de la unidad, la igualdad y la mejora de las condiciones de trabajo del colectivo.
Este proyecto sindical cuenta con el aval de más de 40 años de implantación en los puertos del país, lo que demuestra su compromiso y trayectoria en la defensa de los intereses de los trabajadores portuarios. La confianza en esta candidatura radica en el compromiso de quienes se unen con el objetivo de trabajar por un cambio positivo en el ámbito laboral.
En estas elecciones, la unidad del colectivo será un factor clave para avanzar sindicalmente en una empresa que cuenta con cinco puertos o centros de trabajo diferentes. Los desafíos a los que se enfrentan los trabajadores portuarios requieren de una representación fuerte y cohesionada, capaz de abogar por sus derechos y mejorar sus condiciones laborales.
El sindicato Coordinadora de Autoridades Portuarias se encuentra en la lucha constante por defender los intereses de los trabajadores, y esta campaña electoral es una oportunidad para reafirmar su compromiso y buscar el respaldo de sus compañeros y compañeras. La cita está marcada para el 14 de septiembre, día en el que se definirá el rumbo sindical de los trabajadores de los puertos de Baleares.