Agentes de la Policía Portuaria volvieron a acompañar, un año más, a la Virgen del Carmen, en su festividad. Un grupo de policías portuarios dieron escolta a la Reina de los Mares, durante la procesión oficial organizada por la Archicofradía de los estudiantes.
El presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA), Gerardo Landaluce, quien también acompañó a la Virgen en la procesión oficial, junto al alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce, saludó a los agentes que participaron en el desfile, momentos antes de la salida. Los agentes portuarios lucían los nuevos uniformes de gala que vestirán, a partir de ahora, en todos los actos oficiales que realice la institución portuaria.
Un año más, la Policía Portuaria al dar escolta al paso de la Virgen del Carmen, dio vistosidad al cortejo, acompañando a la imagen de la Virgen marinera que salió a la calle a las 19.00 horas desde la capilla de San Antón, para embarcar sobre un remolcador de la empresa Gabarras & Servicios, desde donde bendijo las aguas de la Bahía de Algeciras, durante un paseo por la zona en la que numerosas embarcaciones de recreo navegaron junto a la Virgen. Posteriormente, la Virgen fue escoltada, ya en tierra, hasta llegar al Templo Mayor de la ciudad, donde fue recibida a sus puertas por las Hermandades que tienen sede canónica en dicho Templo, donde los hermanos de la Archicofradía ganaron el jubileo, por el centenario del patronazgo de la Virgen de la Palma, patrona de la ciudad.