La productora estadounidense Shaken not Stirred agradecida con el Puerto de Tenerife

Ha filmado la primera película norteamericana grabada íntegramente en Tenerife

La productora estadounidense Shaken not Stirred, responsable de la película “Den of Thieves 2: Pantera”, ha expresado su agradecimiento a la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por su  colaboración durante el rodaje de la cinta. Se trata de la primera película norteamericana grabada íntegramente en Tenerife.

Carlos González, presidente de la Autoridad Portuaria, y Javier Mora, director, recibieron el reconocimiento en nombre de la organización. También estuvieron presentes Sebastián Calani, jefe de la Zona Portuaria Santa Cruz-Granadilla; Agustín Ávila, responsable de la Policía Portuaria; y Mario Cabrera Cova, jefe de equipo de la Policía Portuaria. Phillip Waley, productor de cine, junto con los responsables de localizaciones Joaquín Fernández y Érika Gil, representaron a la productora en el evento.

La productora aprovechó varias ubicaciones portuarias para el rodaje de la película, incluyendo la Dársena de Los Llanos, el Muelle de Enlace, el túnel de la vía de servicio, y varias parcelas del dominio portuario. Estas localizaciones no solo proporcionaron un campamento base para el rodaje en Santa Cruz de Tenerife desde marzo hasta julio de este año, sino que también fueron el escenario de algunas de las escenas más destacadas de la nueva producción.

Aunque la fecha de estreno aún no ha sido confirmada, se prevé que la segunda entrega de “Juego de Ladrones” llegue a los cines en el último trimestre de 2024.

Salir de la versión móvil