Tras las salidas inaugurales del «Egeo Idílico» a partir del 2 de septiembre, el Celestyal Journey continuará en octubre con el itinerario «Los Pasos de Pablo», que incluirá paradas en Atenas, Salónica, Kavala, Estambul, Dikili, Kusadasi y Patmos. Luego seguirá con el galardonado itinerario de siete noches «Tres Continentes», que incluye visitas a Grecia, Egipto, Israel, Chipre y Turquía. Además, se ofrecerán dos salidas especiales para las vacaciones, un crucero de Navidad de 11 noches que incluye escalas en Salónica, Esmirna, Creta, Antalya, Limassol, dos días en Alejandría y una noche en Haifa (Israel) para celebrar la Nochebuena y Navidad en Tierra Santa. Este viaje puede combinarse con el crucero de Año Nuevo de ocho noches, que visita Heraklion, Rodas, Kusadasi, pernocta en Estambul y hace escala en Volos.
La nave cuenta ahora con un aumento de más del 280 % en el número de suites con balcón, ofreciendo a los viajeros siete exquisitos restaurantes, ocho magníficos bares y salones, amplias cubiertas de sol, dos espléndidas piscinas y una cubierta completa dedicada al bienestar.
Las 630 Dream Suites y Cabinas Cosmos del Celestyal Journey no solo proporcionan un espacio para descansar, sino que han sido diseñadas como santuarios para que los huéspedes desconecten y se relajen durante sus aventuras por el Mar Egeo. Este nuevo barco también presenta su primer ático con terraza privada, la Stargazer Suite, ofreciendo una experiencia de crucero de lujo. Además, cuenta con 120 Junior Dream Suites y 28 Grand Dream Suites, todas con balcón, siguiendo la filosofía de acercarse a los destinos visitados, permitiendo a los pasajeros disfrutar de ellos tanto desde tierra como desde el mar. Además, el 80% de las cabinas son exteriores y el 55% de las Cabinas Cosmos exteriores, brindando una vista privilegiada de las islas y el paisaje en los camarotes más amplios.
En cuanto a la oferta gastronómica, el Celestyal Journey lleva a sus huéspedes en un viaje culinario por el Mediterráneo y más allá. Los comensales pueden deleitarse con una cena a la luz de la luna en Thalassa, disfrutar de un aperitivo griego durante el día en Fig & Honey y saborear bocados frescos de la cocina mediterránea en el restaurante Smoked Olive. También pueden disfrutar de una experiencia de parrilla en Grill Seekers, degustar un menú de inspiración asiática en Pink Moon, diseñado para brindar una experiencia zen completa, y aprender de los chefs del Celestyal Journey en la zona de demostraciones culinarias, o bien disfrutar de una experiencia gastronómica privada en la nueva Mesa del Chef. Después de una experiencia culinaria, los huéspedes pueden saborear champán y cócteles cósmicos bajo las estrellas en el nuevo Fizz Club, disfrutar de vinos del viejo y nuevo mundo en The Grapevine Wine Cellar, y relajarse con melodías suaves de piano en el Blue Bar & Lounge.
El Celestyal Journey lleva la oferta de descanso y relajación de estilo mediterráneo de la compañía de cruceros a otro nivel con The Sozo Experience, una cubierta completa inspirada en la antigua tradición griega del Sozo, que busca el bienestar de la mente, el cuerpo y el espíritu, y que se traduce en un mundo de bienestar. Los pasajeros pueden ejercitarse en el gimnasio, equipado con una amplia gama de aparatos cardiovasculares y de pesas, y contar con un instructor de fitness especializado. También pueden disfrutar del ejercicio al aire libre en las canchas de tenis y baloncesto, así como en la pista de jogging exterior. Para relajarse, hay sauna, baño turco, jacuzzi y una zona de relajación llamada Dream Den. Los pasajeros también pueden disfrutar de los servicios del nuevo Sozo Spa y relajarse en el nuevo Glow Bar.
Este buque cuenta con varias zonas de cubierta abiertas, lo que crea una sensación general de mayor luminosidad y espacio. Hay amplias terrazas con dos piscinas y jacuzzis idílicos que ofrecen vistas espectaculares y una conexión con el mar. Además, una cubierta abierta está reservada exclusivamente para los huéspedes de las suites, mientras que una piscina con techo retráctil permite a los pasajeros nadar y relajarse en cualquier momento.
Aquellos que busquen un amplio abanico de entretenimiento encontrarán numerosas opciones a bordo del Celestyal Journey. El Amphitheatro, un salón de espectáculos en vivo que se extiende a lo largo de dos cubiertas, ofrecerá actuaciones musicales en vivo en todo el barco, así como talleres de cocina y conferencias inspiradoras. Además, para que los padres e hijos disfruten de un tiempo a solas, el Celestyal Journey ofrece una variedad de actividades e instalaciones de entretenimiento para los pasajeros más jóvenes, que incluyen un vibrante Club Infantil y juegos de arcade.
Todos los huéspedes de las Dream Suites también tienen acceso al exclusivo Beach Club, un espacio al aire libre tranquilo con puestos de helados y rincones de zumos. Los pasajeros que reserven en las Grand Dream Suites tienen acceso adicional al Servicio de Conserjería de Celestyal, que ofrece un mostrador de facturación prioritario, embarque acelerado y servicio de entrega exprés de equipaje, que incluye asistencia para desempaquetar. Además, un conserje dedicado estará disponible en el Compass Lounge para ayudar a los huéspedes de las Grand Suite con solicitudes de servicios personalizados.