CMA CGM anuncia una nueva configuración en las rotaciones del servicio BSMAR

Los puertos de Algeciras y Valencia cointinúan en la nueva configuración del servicio marítimo

CMA CGM

La compañía naviera francesa CMA CGM ha anunciado una modificación en las rotaciones de su servicio BSMAR que conecta el Mar Negro y Turquía con España y Marruecos, que será efectiva a partir del próximo 14 de julio.

La nueva configuración del servicio marítimo constará de las siguientes rotaciones: CONSTANTA – AMBARLI – ALIAGA – MALTA – VALENCIA – ALGECIRAS – CASABLANCA – TANGER MED – MALTA – PIRAEUS – GEBZE – CONSTANTA. El tiempo de tránsito completo de este servicio es de 35 días.

Por tanto, los puertos de Algeciras y Valencia continuarán en las rotaciones, a través de sus terminales de TTI Algeciras y CSP Iberian Valencia Terminal, respectivamente.

A través de sus centros logísticos de Malta, Algeciras, El Pireo y Tánger, la naviera ofrecerá conectividad directa entre Casablanca y los principales centros logísticos del Mediterráneo. Además, la compañía ha señalado en su folleto comercial que dispone de soluciones puerta a puerta en todos los países de origen y destino», lo que garantiza una amplia gama de opciones logísticas para sus clientes.

Salir de la versión móvil