La compañía naviera francesa CMA CGM ha anunciado una modificación en las rotaciones de su servicio BSMAR que conecta el Mar Negro y Turquía con España y Marruecos, que será efectiva a partir del próximo 14 de julio.
La nueva configuración del servicio marítimo constará de las siguientes rotaciones: CONSTANTA – AMBARLI – ALIAGA – MALTA – VALENCIA – ALGECIRAS – CASABLANCA – TANGER MED – MALTA – PIRAEUS – GEBZE – CONSTANTA. El tiempo de tránsito completo de este servicio es de 35 días.
Por tanto, los puertos de Algeciras y Valencia continuarán en las rotaciones, a través de sus terminales de TTI Algeciras y CSP Iberian Valencia Terminal, respectivamente.
A través de sus centros logísticos de Malta, Algeciras, El Pireo y Tánger, la naviera ofrecerá conectividad directa entre Casablanca y los principales centros logísticos del Mediterráneo. Además, la compañía ha señalado en su folleto comercial que dispone de soluciones puerta a puerta en todos los países de origen y destino», lo que garantiza una amplia gama de opciones logísticas para sus clientes.