Propeller Valencia, la Asociación de Directivos y Empresarios Logísticos, se ha pronunciado en relación a los resultados de las elecciones celebradas el pasado domingo. Consciente de la trascendencia del sector logístico en la economía local y regional, la asociación ha hecho hincapié en la importancia de que los futuros gobiernos aborden asuntos cruciales relacionados con las infraestructuras.
En este sentido, Propeller Valencia ha instado a los actores políticos a apartar de manera urgente el debate político en torno a la implementación de infraestructuras productivas sostenibles medioambientalmente. Estas infraestructuras resultan vitales para la generación de riqueza y empleo, pero lamentablemente, su ausencia ha perjudicado de manera evidente a la Comunidad Valenciana, otorgando una ventaja competitiva a otras comunidades autónomas, según los empresarios.
Además, la Asociación de Directivos y Empresarios Logísticos demanda que se escuche su voz en la toma de decisiones que puedan afectar al día a día del sector, como por ejemplo, los nombramientos en los diferentes órganos con competencias en el ámbito logístico y marítimo-portuario.
Finalmente, Propeller Valencia reitera su disposición para colaborar con los representantes municipales y autonómicos, ofreciendo su punto de vista y experiencia en beneficio del sector y de la región en su conjunto.