Una delegación de la Comunidad Portuaria de la Bahía de Algeciras (COMPORT) se ha desplazado, esta semana, hasta Limassol, en Chipre, para participar en la East Med Marine and Offshore Exhibition , que durante los días 20 y 21 se celebra con más de 80 expositores de todo el mundo, para intercambiar impresiones y oportunidades de negocio, en relación al mantenimiento técnico a buques y tripulaciones.
Por décima vez, esta feria brinda una oportunidad de primera clase para los sectores marino y offshore, los principales actores y partes interesadas interactúan y aprenden sobre importantes actualizaciones de la industria y tecnología.
Continuando con el legado de los eventos de años anteriores, Fameline Holding Group abre, este jueves, la 10.ª Exposición Marina y Offshore de East Med, que se realiza en el Hotel GrandResort de Limassol. La exposición cuenta con el apoyo del gobierno chipriota, a través del Viceministerio de Navegación, la Cámara de Navegación de Chipre, la Municipalidad de Limassol, la Compañía de Hidrocarburos de Chipre y el Instituto de Ingeniería, Ciencia y Tecnología Marinas.
Hasta el país Mediterráneo se han desplazado, además del presidente de COMPORT, como delegado en la zona de A. Pérez y Cía, responsables de Transbull, Aiyon Abogados, BMT Repairs, Crosscomar, De Castro Gabinete Jurídico, Elcome Europe, Gas Marine Pro, Mertramar Algeciras, Sandvik Marine Electronics, Transportes Portuarios y Zener Marine Elevator Service.
Tras los primeros contactos informales, iniciados desde el lunes, hoy se espera que comiencen las conferencias y visitas a los diferentes stands, donde se entablarán las reuniones que tratan de poner en valor el servicio que las empresas de la Bahía de Algeciras prestan a los sectores implicados en esta muestra, que se retoma tras la última en 2019, con el paréntesis obligado por la pandemia.