La naviera Baleària incrementará su oferta de conexiones entre Denia y las islas de Ibiza y Palma durante la temporada de verano, para atender a la alta demanda y fomentar los viajes de fin de semana entre la Península y Baleares. A partir de mediados de junio, el ferry Bahama Mama se incorporará a la flota, añadiendo cuatro conexiones semanales a Ibiza y dos a Palma.
Los trayectos entre Denia e Ibiza se realizarán de viernes a lunes, con una duración de 3 horas y media, partiendo a las 7:30h de la mañana desde Denia y retornando a las 20:30h. Los viernes y domingos, el ferry también cubrirá la ruta hasta Palma, con salida desde el puerto de Ibiza a las 11:30h y regreso a las 16:30h hacia Denia, pasando por Ibiza. Para cubrir la creciente demanda en julio y agosto, la naviera ha programado servicios adicionales.
El Bahama Mama ofrece diversas opciones de alojamiento, incluyendo butacas, butacas superiores y camarotes, así como servicios a bordo como tienda, bar, restaurante y zona infantil. Además, cuenta con servicios smart como acceso gratuito a entretenimiento digital a la carta, conexión a internet, webcams en casitas pet friendly, acceso por código QR a salones y camarotes y cobertura gratuita de WhatsApp.
En paralelo, Baleària ofrecerá conexiones diarias en ferry a Mallorca e Ibiza desde Valencia y Barcelona durante el verano. La compañía dispondrá de tres ferries con destino a Ibiza, tres a Palma y uno a Alcúdia, garantizando una amplia oferta de transporte entre la Península y las islas Baleares.