Coordinadora de los Trabajadores de los Puertos Andaluces (TPA) ha obtenido la mayoría de los apoyos en las elecciones celebradas recientemente en la empresa Amasur, dedicada al amarre en el puerto de Huelva. Con la mayoría de los votos obtenidos, la organización se ha asegurado el único delegado a elegir, marcando un precedente en su primer intento en esta empresa.
Durante el proceso electoral, la Coordinadora recibió el apoyo de Javier Navarro y José Fernández, compañeros provenientes del puerto de Algeciras, quienes asesoraron en todo momento y velaron por el correcto desarrollo del proceso democrático.
La organización ha felicitado a Manuel Bravo Cobos, el nuevo delegado electo, quien contó en todo momento con el respaldo del coordinador de la CETP en el puerto de Huelva y delegado, Rafael Navarro. Este último expresó su agradecimiento a todos los participantes y su satisfacción por el crecimiento e implantación que está experimentando el modelo sindical de Coordinadora en los puertos.
Este resultado supone un avance importante para la Coordinadora de los Trabajadores de los Puertos Andaluces, que continúa expandiendo su modelo sindical en la región y obteniendo importantes triunfos en la defensa de los derechos laborales de los trabajadores portuarios.