La plantilla del Cuerpo de la Policía Portuaria de Vigo se ha visto ampliada con la llegada de 14 nuevos agentes que han conseguido consolidar su plaza tras superar un riguroso proceso selectivo de estabilización de empleo. Los agentes, que hasta ahora prestaban servicio de forma eventual, han recibido de manos del máximo responsable portuario, Jesús Vázquez Almuiña, los contratos que les otorgan la condición de fijos indefinidos.
El evento fue muy importante para los nuevos agentes, quienes estuvieron acompañados por diversas personalidades, incluyendo a la directora del organismo, Beatriz Colunga, la jefa de división de Recursos Humanos, Dorinda Conde, el responsable de la Policía Portuaria, Julián Montenegro, y la presidenta del Comité de Empresa, María Jesús Riveiro.
Con esta incorporación, la Policía Portuaria de Vigo cuenta ahora con un total de 72 agentes en su plantilla, de los cuales 6 todavía tienen un contrato eventual. No obstante, tendrán una nueva oportunidad para consolidar sus plazas, ya que se ha iniciado un nuevo proceso selectivo para la estabilización de empleo en la Policía Portuaria.