El Ministro de Empresa y Turismo de Gibraltar, Vijay Daryanani, ha regresado de una importante campaña de marketing de cruceros en Seatrade Global en Fort Lauderdale (Florida), en la que estuvo acompañado por Kevin Bossino, Consejero Delegado de la Oficina de Turismo de Gibraltar, y John Ghio, Capitán del Puerto.
Seatrade Global es el mayor encuentro anual de cruceros del mundo. Más de 13.000 profesionales se reunieron para innovar, descubrir nuevas tendencias y establecer alianzas.
La reunión ha brindado al equipo de Gibraltar la oportunidad de volver a conectar con este importante sector, presentar argumentos a favor de un aumento de las escalas de cruceros y exponer sus ambiciones para el sector.
El ministro Daryanani ha manifestado que «han sido unos días intensos de marketing y establecimiento de redes en un sector que plantea grandes retos. Parece que cada día hay nueva competencia. Queremos atraer más visitas. Sencillamente eso, pero sabemos que tenemos que trabajar duro todo el tiempo, sin descanso, para que esto ocurra en la que es una situación dinámica y constante. No estoy dispuesto a conformarme con lo que tenemos actualmente y por eso seguiré aprovechando todas las oportunidades que se presenten para defender los argumentos de Gibraltar. En esta conferencia me reuní con veinticinco empresas de cruceros en un agotador programa de reuniones. Por eso es necesaria la presencia de Gibraltar en estos eventos y el compromiso del Gobierno con el sector de los cruceros es incuestionable».