Rhenus Air & Ocean, proveedor de servicios logísticos, ha ampliado su oferta de transporte de productos perecederos con el lanzamiento de Rhenus Fresh en el Reino Unido.
La firma especialista en la manipulación de productos perecederos y gestión de importaciones y exportaciones por vía marítima y aérea desde 1985, permitirá beneficiarse de servicios de transporte de productos refrigerados y congelados sujetos a plazos de entrega críticos y a temperatura controlada.
La empresa gestionará una amplia variedad de productos perecederos, como flores y alimentos, con especial atención en el transporte de pescado, ámbito en el que Rhenus acumula ya una dilatada experiencia en Noruega y los Países Bajos. De acuerdo con las directrices de APHA y DEFRA, Rhenus se encargará de conseguir espacio para el transporte aéreo en las aerolíneas de los aeropuertos británicos para garantizar que los envíos se realicen en el primer vuelo de salida.
El lanzamiento de Rhenus Fresh en el Reino Unido complementa otras áreas de negocio sujetas a normativas, plazos críticos y seguridad, como Life Sciences y Healthcare y Full Vehicle Logistics, y forma parte de la estrategia de crecimiento de la compañía para aumentar los volúmenes de carga aérea en los próximos años.