El vicepresidente de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz, Francisco Arroyal, y la secretaria general, Carmen Romero, han presentado la Convención Empresarial que esta organización celebrará el próximo día 15 en Arcos de la Frontera, con el objetivo de conocer en profundidad las claves del panorama global, cambiante y sometido a grandes tensiones, para centrarlas en los efectos y oportunidades en la provincia de Cádiz y su tejido productivo.
Más de 500 empresarios, directivos, profesionales y representantes institucionales y políticos van a participar de un programa centrado en el impacto del entorno global en nuestra provincia, así como en la puesta en común de estrategias.
La Secretaria General de la CEC, Carmen Romero, ha explicado, además, que la unidad de los empresarios de la provincia es fundamental para ganar en fuerza.
Esta convención se celebra por cuarta vez tras las ediciones de Jerez, Chiclana y La Línea. En esta ocasión, bajo el lema `Reflexionar el presente. Transformar el futuro´ el evento va a reunir a un plantel de ponentes de prestigio, personalidades relevantes en sus respectivas competencias profesionales y empresariales que conforman un programa completo y equilibrado de opiniones muy cualificadas.
La Convención Empresarial 2023 se celebrará en el Hotel El Lago Arcos de la Frontera el 15 de marzo y será clausurada por los presidentes de la CEC, Javier Sánchez Rojas, y de CEA, Javier González de Lara, a los que acompañará el vicepresidente de la CEOE y presidente de ATA, Lorenzo Amor.