La empresa sevillana de transporte por carretera Andalfrío Logística SL ha trasladado su base para ocupar una parcela en el Puerto de Sevilla.
La nueva base logística se encuentra junto a la dársena del Batán, en concreto frente a la terminal de contenedores, con salida directa a la SE-30. La instalación ocupa una superficie de 16.000 m2 destinada al aparcamiento de la flota propia, además de contar con un edificio de oficinas, taller de reparación y centro de almacenaje y reparación de contenedores marítimos.
Esta nueva ubicación potenciará la imagen de la empresa, además de ofrecer una inmejorable conexión a las principales vías de comunicación terrestres y marítimas del sur de España, amén de favorecer la logística de sus clientes.
Andalfrío es una empresa sevillana nacida en 2018. Actualmente cuenta con treinta y tres cabezas tractoras, y más de cuarenta semirremolques, dedicadas al transporte de carga refrigerada, intermodal, lonas y distribución capilar. El pasado año su facturación ascendió a 6 millones de euros y aumentó su flota en un 55%, con previsión de crecimiento continuo en los próximos años basado en la confianza que depositan en esta compañía sus clientes y proveedores.