En su apuesta por la cultura balear, Trasmed, la naviera española del Grupo Grimaldi, renueva, un año más, el convenio de colaboración con la Fundación del Teatro Principal de Maó. Así, Trasmed proporciona de nuevo el servicio de transporte marítimo que trasladará a los artistas que actúen en este recinto.
Por su parte, la Fundación del Teatro Principal de Maó se encargará de la difusión de los servicios ofrecidos por la naviera española del Grupo Grimaldi, que recibirá toda la información de las representaciones que se llevarán a cabo en el coliseo menorquín para poder ofrecerla a sus clientes.
El acuerdo ha sido suscrito entre Miguel Pardo, director Comercial de Trasmed, y el alcalde de Mahón y presidente de la Fundación Teatro Principal, Héctor Pons, y a la firma han asistido también Arturo Orfila, supervisor de Tráfico y Operaciones de Grimaldi Logística España; Margarita Camps, delegada en Menorca de Grimaldi Logística y Àngela Vallés, gerente del Teatre Principal.
El director Comercial de Trasmed, Miguel Pardo, ha asegurado que “para nuestra naviera es muy importante apoyar la cultura en Baleares. Por eso, reeditamos el convenio con Teatro Principal de Maó, demostrando nuestro compromiso con la Ciudad de Mahón, con Menorca y con la cultura”.
Por su parte, el alcalde de Mahón y presidente de la Fundación Teatro Principal, Héctor Pons, pone en valor que «empresas privadas como Trasmed hagan su aportación para mantener este emblema de la ciudad de Mahón».
Con la renovación de este acuerdo, Miguel Pardo finaliza que “esperamos que nuestra pequeña contribución sirva para que el Teatro siga ofreciendo una programación de calidad y que atraiga cada vez a más espectadores”.