La firma Turbo Internacional se ha presentado en sociedad, en las últimas horas, en la Comunidad Portuaria de la Bahía de Algeciras. La compañía sigue con su estrategia de expansión y crecimiento, decidiendo abrir un nuevo punto de servicio en el primer puerto de España, Algeciras, lo que va a permitir a la firma dedicada al servicio de turbocompresores de las principales marcas como ABB, MAN, PBS, Mitsubishi, Napier, MTU y KBB; estar más cerca de los clientes ofreciendo la misma calidad y el soporte de la central en Madrid, cuyo stock estará disponible para dotar de suministros a esta nueva oficina.
La apertura de este nuevo punto en Algeciras permite a la empresa profundizar en el compromiso con el medio ambiente al reducir los traslados de técnicos y la contaminación que ello conlleva, permitiéndose también ser mucho más eficientes en cuanto a costes y tiempos de respuesta, para poder así dar soluciones efectivas y rápidas que faciliten la operatividad de los clientes.
El nuevo servicio del puerto de Algeciras estará equipado con toda la maquinaria y herramientas necesarias para realizar el mantenimiento de todos los tipos de turbocompresores, permitiendo al equipo de técnicos realizar su trabajo en condiciones óptimas y garantizando así un servicio eficiente y efectivo.
Para Turbo Internacional también es importante la acogida recibida en Algeciras por su estratégica ubicación y su adaptación a las condiciones para realizar su trabajo de la mejor forma posible. Con esta expansión Turbo Internacional sigue cumpliendo con sus objetivos estratégicos, consolidándose como un importante actor en el sector marítimo español y mundial gracias a su apuesta por el talento, la calidad y la eficiencia, dando a sus clientes las correspondientes garantías.
Turbo Internacional llevará a cabo en el puerto de Algeciras, mantenimientos programados, retrofits, reacondicionamientos minuciosos y reparaciones de emergencia, mediante un equipo técnico altamente cualificado y con años de experiencia, capacitado para llevar a cabo tanto las labores más complejas como las más rutinarias.