El proveedor de servicios logísticos continúa su expansión en Europa y en todo el mundo a pesar de la incertidumbre en el actual entorno económico. Este crecimiento se ha traducido recientemente en la apertura de la décima oficina de Air & Ocean en Treviso, operativa desde el 1 de octubre.
La nueva instalación permitirá a Rhenus situarse aún más cerca de sus clientes actuales y futuros en el noreste de Italia, considerada tradicionalmente como una de las principales áreas de producción industrial del país. El proveedor logístico también ha puesto su mirada en Trieste: las oficinas existentes, situadas cerca de uno de los principales puertos comerciales de Italia, se convertirán en la principal puerta de entrada de Rhenus para la manipulación de las mercancías entrantes desde Asia hacia Italia y el sudeste de Europa.
Este crecimiento ha hecho incrementarse la facturación del 60% en 2022, siendo un factor clave para el crecimiento orgánico de Rhenus que seguirá haciendo frente a las nuevas complejidades, manteniendo el alto nivel de servicios ofrecidos a sus clientes.
Grupo Rhenus mantiene una facturación anual de 7.000 millones de euros y 37.500 empleados que operan en 970 localizaciones en todo el mundo, Rhenus está llevando a cabo en Italia una importante estrategia de expansión con una oferta de servicios logísticos y de transporte competitiva y de vanguardia que se distingue por su clara orientación al cliente.