El Ministro de Comercio y Turismo del Gobierno de Gibraltar, Vijay Daryanani, ha sido invitado a subir a bordo del crucero Regent Seven Seas Splendor, del grupo Norwegian Cruise Line, que arribó al puerto del Peñón, el pasado viernes.
El Ministro y su equipo fueron recibidos por el capitán, Luciano Montesanto, quien les hizo una visita guiada por el buque. Aunque no se trataba de una escala inaugural, se llevó a cabo el tradicional intercambio de regalos con motivo de la visita a bordo del Ministro.
Daryanani fue entrevistado por un equipo de rodaje del Reino Unido que está trabajando en un especial sobre los cruceros en Gibraltar y señaló que «ha sido una excelente oportunidad para mostrar a Gibraltar como destino de cruceros. Regent Seven Seas tiene un producto magnífico y estoy encantado de que la compañía nos incluya en sus itinerarios. También me permitió hablar con la prensa del sector del Reino Unido que había a bordo y que estuvo muy interesada en nuestra oferta y planes a largo plazo. En definitiva, fue un gran ejercicio de marketing y promoción de nuestro Gibraltar”.