El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha asistido a la recepción de la duodécima edición del Congreso FETEIA-OLTRA, que se celebra en Algeciras.
Landaluce ha dado la bienvenida al presidente de FETEIA a nivel nacional, Enric Ticó, quien ha estado acompañado por el presidente de Ateia Algeciras, Manuel Cózar. Al acto también han asistido, el viceconsejero de Fomento de la Junta de Andalucía, Mario Muñoz-Atanet Sánchez; el subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Javier Rodríguez Ros, así como el presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, Gerardo Landaluce.
En este congreso, que se recupera después de tres años y que lleva como lema: “¿El comercio internacional, en peligro?”, se entrelazarán ponencias de muy alto nivel con visitas a enclaves del Campo de Gibraltar donde los más de 200 participantes podrán conocer de cerca la zona y participar de diferentes actividades.
El alcalde algecireño ha destacado que “los transitarios en nuestra ciudad siempre han sido unos operadores de primer valor, aumentando siempre su número y calidad de trabajo. Sin duda uno de los sectores que hacen al puerto de Algeciras estar en primera línea mundial”.