La junta directiva de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) ha acordado avalar la candidatura de Antonio Garamendi a su reelección en las comicios a la presidencia de la CEOE.
Reunidos en la sede empresarial de Jerez, el órgano de gobierno de la CEC ha manifestado de manera unánime su apoyo a Garamendi para un segundo mandato, avalado por su labor en los cuatro últimos años y de cara a mantener en el futuro la unidad interna y el diálogo permanente con el Gobierno y sindicatos.
El presidente de la CEC, Javier Sánchez Rojas, ha destacado la labor realizada por Antonio Garamendi en defensa de los intereses del sistema productivo y económico, “estando muy pendiente de la situación en Cádiz y Andalucía en el seno de los órganos de la CEOE. En estos momentos, de grandes dificultades como consecuencia de los efectos en cadena de los grandes conflictos internacionales, Ucrania y la crisis energética, es muy importante mantener la unidad de las asociaciones empresariales, tanto a nivel territorial como sectorial”.