Adjudicada la instalación de líneas eléctricas en el Puerto de Almería

El tendido subterráneo se realizará en el Muelle de Pechina, con una inversión de 312.851 euros

La Autoridad Portuaria de Almería (APA) ha adjudicado a la empresa Insae SA la contratación de la obra de instalación de líneas subterráneas de baja tensión, para la alimentación eléctrica de tomas de corriente existentes en el Puerto de Almería.

El objeto de estas obras es la ejecución de líneas subterráneas de B.T. para alimentación eléctrica de tomas de corriente para diversos usos, ubicadas a lo largo del muelle de Pechina del Puerto de Almería, reuniendo todas las garantías necesarias en cumplimiento de la normativa vigente que le sea de aplicación.

Para ello, es necesario realizar una nueva electrificación de las tomas eléctricas del muelle de Pechina mediante la construcción de cuatro líneas subterráneas para alimentarlas, situadas a lo largo del citado muelle realizando las correcciones necesarias de las instalaciones existentes. La potencia total prevista en la zona de actuación será de 1.486,3 kW.

Con esta intervención se cubre la necesidad de dotación suficiente de suministro eléctrico a las diferentes tomas y servicios generales. Se han diseñado 6 circuitos de B.T. más dos de reserva. Cada uno de ellos alimentará individualmente a las tomas eléctricas

La obra ha sido adjudicada por 312.851,01 (IVA excluido). El plazo de ejecución de los trabajos, una vez que se firme el contrato, es de tres meses.

Salir de la versión móvil