La industria del crucero se reúne en Málaga para celebrar Seatrade Cruise Med, un encuentro internacional que posiciona al puerto y el destino en el epicentro mundial del sector en el Mediterráneo.
Los promotores del evento, conformados por representantes de la Autoridad Portuaria de Málaga, Ayuntamiento de la capital, Turismo y Planificación Costa del Sol y Junta de Andalucía, junto a Medcruise y la propia organización de Seatrade han inaugurado esta feria profesional que ha contado también con la colaboración de Global Ports, Málaga Cruise Port, Suncruise Andalucía, Puertos del Estado, Citysightseeing, Pompeu y Quirón Salud.
Durante dos intensos días, las compañías navieras más importantes, touroperadores, agentes de viajes, puertos españoles y proveedores de servicios se dan cita en el Palacio de Ferias y Congresos para establecer contactos y, en la mayoría de los casos, retomarlos después de varios años.
Más de 2.000 asistentes de unos 70 países disponen de espacios de networking y conferencias para compartir experiencias y conocer el sector en profundidad.
Reuniones con navieras
Como es habitual, la delegación de Málaga mantiene reuniones con las principales navieras para continuar mostrando las novedades de la oferta y el destino. En esta ocasión, los representantes de las compañías tienen la oportunidad de conocer de primera mano esta privilegiada ubicación facilitando, así, la toma de decisiones en relación a los itinerarios.
Málaga está representada en este encuentro en un stand propio y, también, a través de los espacios reservados por Puertos del Estado y Suncruise Andalucía.