Un grupo de personas con movilidad reducida han disfrutado del penúltimo ‘Atardecer en el Faro’, que organiza la Autoridad Portuaria de Almería. Con esta iniciativa, la APA ha querido que el programa ‘AlPuerto’ sea inclusivo.
Para ello, para facilitar el acceso hasta el Faro de Almería, en lugar del autobús habitual, en esta ocasión especial se ha empleado para el desplazamiento el tren turístico, que ha trasladado a los asistentes hasta la explanada del Faro.
El último ‘Atardecer en el Faro’ de este verano tendrá lugar el próximo día 14. Las doscientas plazas para asistir a esta actividad del Puerto, como en todos los miércoles anteriores, se agotaron a las pocas horas de abrirse el plazo de inscripción.
‘Atardecer en el Faro’ es una actividad enmarcada en el programa de responsabilidad social cultural ‘AlPuerto’, que organiza la APA y coordina Asiento VIP, con la participación del Ayuntamiento de Almería, así como la colaboración de las consignatarias portuarias SA López Guillén y Ronco, y la Fundación Bahía Almeriport.