APM Terminals Spanish Gateways acaba de convocar la segunda edición de sus Premios Acción Social, una iniciativa que busca contribuir de nuevo a la realización de proyectos de entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo social, educativo, deportivo y cultural en las zonas donde opera, implicando tanto a la empresa como a los empleados.
Comienza así el plazo para que los empleados de Valencia, Barcelona, Castellón y Gijón consulten las bases para apadrinar los proyectos de las entidades que deseen, y para que presenten sus candidaturas a los Premios Acción Social. Para ello tienen hasta el 7 de octubre, fecha en la que comenzará el trabajo del jurado para elegir a los ganadores.
Durante la primera edición de los Premios Acción Social, APM Terminals Spanish Gateways otorgó su ayuda a proyectos de seis organizaciones: la Asociación de Padres y Amigos de Cardiopatías Congénitas (APACI) de Asturias, la Fundación ANAR de Valencia, Pallapupas, la Associació Contra l’Anorèxia i la Bulìmia y la Fundaciò Oncolliga, las tres de Barcelona, y la asociación Assotea de Familiares y Personas con Autismo de Martorell.
Para esta segunda edición, la publicación de los resultados y la entrega de los premios tendrán lugar en diciembre.