La Autoridad Portuaria de Almería ofrece la posibilidad de contemplar el ocaso desde uno de los enclaves con más encanto de la dársena portuaria: el Faro Rojo.
Durante todo el verano, todos los miércoles, la Autoridad Portuaria de Almería organiza excursiones hasta dicho enclave para que los ciudadanos que lo deseen puedan contemplar las puestas de sol. Y lo disfrutarán con música en directo, lo que hará más placentera la experiencia. Se trata de la iniciativa ‘Atardecer en el Faro’, una nueva actividad del programa de responsabilidad social cultural de la APA ‘AlPuerto’.
Representantes de instituciones, de la comunidad portuaria y de medios de comunicación han asistido a la presentación de la nueva iniciativa del Puerto, en la que, para el desplazamiento hasta la explanada del Faro, la Autoridad Portuaria fletará un autobús con capacidad para 100 personas, que trasladará gratuitamente a los participantes que se inscriban.
Una vez en el Faro, los asistentes podrán deleitarse con la música en vivo de un dúo artístico que amenizará la velada hasta la puesta de sol. De esta manera, la Autoridad Portuaria quiere apoyar también a los artistas almerienses, que actuarán a la sombra del Faro todos los miércoles de este verano, hasta que se ponga el sol.