El principal astillero de la Bahía de Algeciras y uno de los más importantes del Sur de Europa, Cernaval, ha destacado el papel realizado, durante la última edición de Posidonia, la feria marítima más importante de Europa, en la que se han dado cita más de 1.800 expositores de 88 países que representan los sectores más influyentes de la industria marítima.
Durante su visita a Atenas (Grecia), Enrique Pérez, director comercial de Grupo Cernaval, ha mantenido un interesante encuentro con el CEO de BPCO, Arsenios Papatheodorou, en el que se han fortalecido las, ya de por sí, buenas relaciones existentes entre ambas empresas. Papatheodorou acogió en una recepción a medio centenar de personas, relacionadas con los departamentos técnicos de las principales navieras griegas. Además, Cernaval y BPCO LTD han compartido un stand de más de 120 metros cuadrados en la feria, donde, según Enrique Pérez, se han realizado nuevos contactos con potenciales clientes del astillero de la Bahía de Algeciras, no en vano, Grecia cuenta con una importante cartera de negocios en el sector marítimo-portuario.
Todo esto, ha llevado a Cernaval a valorar de forma muy positiva su estancia en Grecia, valorando el papel jugado por los diferentes departamentos de la compañía, en este tipo de eventos incluidos en las misiones comerciales que a lo largo del año lleva a cabo la Comunidad Portuaria de la Bahía de Algeciras.