La Dársena de El Saladillo, en el puerto de Algeciras, ha acogido a unos setecientos empresarios y profesionales del sector logístico de la ciudad, en la tercera edición de la Fiesta Gastro-Logística, que organiza el Propeller Club de Algeciras. Se trataba de un encuentro muy esperado en el sector tras dos años de ausencia en el calendario por la pandemia del COVID-19, que viene reforzar la unión y concordia entre los miles de profesionales que se dedican a la logística y a fomentar la vertebración del sector.
Aunque las expectativas se centran en duplicar el número de asistentes en 2023, a este encuentro lúdico que pone fin a la temporada por parte de las empresas, directivos y empleados, han acudido representantes de los sectores marítimo-portuarios con el único objetivo de relacionarse y facilitar los contactos profesionales a través del networking. Entre los asistentes al evento se encontraban además Rafael Merino López, Director General de Puertos de Andalucía o Javier García Senent, presidente del Propeller Club Sevilla.
La Fiesta Gastro-Logística ha tenido como menú principal las tradicionales papas con choco y además, los asistentes han podido compartir otros platos y disfrutar de sorpresas durante una tercera edición que ha contado con el patrocinio del Puerto de Algeciras, GAM y EMATRA y con la colaboración de APM Terminals, Grupo Piedra, AGI, González Gaggero, EVOS e IFS.
Coincidiendo con la celebración de la Fiesta Gastro-Logística, el Propeller Club Algeciras ha estrenado nueva página web. Una nueva carta de presentación con la que mostrarse al mundo del sector logístico y que va a servir para continuar buscando sinergias y oportunidades de negocio entre sus socios.