La Cámara Franco-Española de Comercio e Industria ha elegido Málaga para la celebración de unas Jornadas Empresariales se están celebrando entre los días 26 y 27 de mayo. El desarrollo de este encuentro en la capital se debe al interés por reforzar la relación económica y empresarial entre ambos países, siendo Málaga un destino prioritario en el mercado español.
Las Jornadas se están desarrollando en el Puerto de Málaga, en las que el presidente de la Autoridad Portuaria, Carlos Rubio y la presidenta de la Cámara Franco-Española, Sara Bieger, han destacado las amplias posibilidades que ofrece el recinto como espacio de oportunidad para las compañías. «Málaga y su puerto están viviendo un momento de efervescencia desde el punto de vista económico, del interés de muchas empresas por invertir en esta zona. En este salto hacia adelante que está viviendo la provincia de Málaga, las empresas francesas están siendo partícipes de este buen momento inversor», ha indicado el presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga.
Por su parte, el director de la Autoridad Portuaria de Málaga, José Moyano, ha presentado las infraestructuras y servicios del Puerto de Málaga a la delegación de empresas francesas asistentes a la Jornada.
El encuentro ha sido apoyado por el grupo francés, IDEC, socio inversor del Puerto Seco de Antequera, que ha compartido su experiencia y visión en la provincia, para convertir Andalucía en un centro logístico de primer nivel.