El vicesecretario de Economía del Partido Popular, Juan Bravo, ha apostado en una reunión con empresarios de Cádiz por “ayudar a la industria gaditana como un factor determinante, generador de empleo y de mucha calidad “. Bravo ha destacado la importancia de los empresarios que “han sido parte de muchas de las medidas que se han puesto en marcha en estos tres años y medio en Andalucía porque hemos hablado y consensuado con ellos, que son los que generan empleo, las políticas de creación de empleo”.
“La mejor política social que podemos hacer los gobiernos es apoyar a quienes, con su actividad, ingenio, capacidad y esfuerzo, lo crean. Por ello en este encuentro vamos a repasar medidas puestas en marcha como la fiscalidad orientada al empleo y la reducción de trámites administrativos y también avanzar en otras que permitan terminar consolidar y mejorar nuestra gestión orientada siempre a la apuesta por el empleo”.
Juan Bravo ha destacado “algunos resultados que ya estamos viendo. Andalucía ha mejorado los datos de 2019 y la provincia de Cádiz, en concreto, lidera muchos parámetros. “En tres años y medio hemos empezado a liderar muchos datos de exportaciones, inversión extranjera, autónomos o creación de empleo y empresas”.
Para el dirigente popular, “nuestra intención es generar empleo, crecimiento económico, para proteger a las personas y lo hacemos además bajando los impuestos y recaudando para proteger mejor, quitando burocracia y generando empresa.