AM CARGO, transitario español con una dilatada experiencia dentro del sector logístico nacional e internacional, ha confiado su última transformación a bytemaster. En búsqueda de ofrecer un salto digital a sus clientes, la compañía ha implementado en su filial levantina la solución _b first, un ERP que automatiza las operaciones repetitivas y digitaliza la información que generan la parte operativa y administrativa de la firma.
Tras afianzarse en el mercado, donde se posiciona como una de las transitarias líderes en el sector, la compañía sigue su máxima de «crecer, pero no de cualquier forma». En esta línea, AM CARGO ha apostado por la herramienta de bytemaster, que les permitirá tener una visibilidad de sus cargas en concordancia con los nuevos medios y dispositivos digitales.
A través de esta, la filial castellonense de AM CARGO refuerza la sólida estructura nacional de la compañía, que ya cuenta con oficinas en Valencia, Zaragoza, Bilbao, Madrid y Barcelona, además de una amplia red de corresponsales extendida por todo el mundo.
De la mano de bytemaster, la firma dinamizará, ayudará y favorecerá a todo el equipo que compone AM CARGO, haciéndoles llegar una herramienta de trabajo tan importante como es _b first.
La solución de bytemaster no es sólo una herramienta en el sentido de la productividad. Con la implementación de este sistema se facilitará el trabajo de la plantilla, que podrá afrontar la carga de trabajo y el día a día con un sistema que ofrece una mejor gestión.
Del mismo modo, este proyecto, puesto en marcha a principios de año, permitirá a los clientes del transitario una mejor fluidez de información con puertos y líneas marítimas, una gestión de almacén moderna y digital para seguir con la visibilidad de sus cargas y productos y, paralelamente, les hará llegar todos los documentos de sus embarques e información de forma ágil y rápida.