La Unidad de Negocio de Reparaciones de Navantia en Bahía de Cádiz cuenta con reservas de dique para cruceros no sólo para lo que resta de este año, sino para el próximo ejercicio de 2023.
Con respecto a los cruceros, en el primer cuatrimestre de este año ya han pasado por los diques de esta Unidad de Negocio un total de nueve buques, a los que se unen otros siete navíos que ya han formalizado reserva de dique.
Por otra parte, la Unidad de Negocio de Reparaciones en Bahía de Cádiz también se nutre de actuaciones en otro tipo de buques.
En el primer cuatrimestre de este año se han reparado ya 15 buques mercantes: 10 en el astillero de Cádiz y cinco en el de San Fernando. Asimismo, Navantia Reparaciones en Bahía de Cádiz dispone de otros siete buques mercantes confirmados y negociaciones avanzadas para cerrar otros 10.
La media diaria de trabajadores de empresas colaboradoras en la Unidad de Negocio Reparaciones Bahía de Cadiz ha superado los 900 durante el primer cuatrimestre. Por centros de trabajo, la media diaria de empleados de industria colaboradora ha sido de 515 operarios en Cádiz, de 297 en Puerto Real y de 106 en San Fernando.