Efectivos del Grupos Especiales de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil han localizado el cuerpo sin vida del submarinista desaparecido el día 7 de mayo mientras realizaba buceo en la playa del Chorrillo en Rota.
El cuerpo del deportista ha aparecido sobre las 9,50 horas sumergido dentro del radio de búsqueda y ha sido trasladado a Cádiz por el Servicio Marítimo Provincial de la Guardia Civil.
Cabe recordar que Efectivos de la Guardia Civil y de la Armada trabajaban en la búsqueda del buceador que desapareció el pasado sábado cuando practicaba pesca submarina frente a la playa del Chorrillo. Eran alrededor de las 15,00 horas cuando el suceso fue comunicado a la Guardia Civil y, desde entonces, nada se sabía de este varón de 50 años.
Desde que la Guardia Civil tuvo constancia del suceso, comenzó la coordinación de un dispositivo en el que también se encontraban involucradas la Armada Española y la norteamericana, Salvamento Marítimo, Protección Civil y la Policía Local del municipio.