La firma WaveShark ha presentado sus tablas de surf motorizadas en La Reserva y Sotogrande, donde se celebró una exhibición final que tuvo lugar en el Puerto Deportivo de Sotogrande, donde la estrella del espectáculo, Maylow Silver, demostró lo que puede hacer una gran tabla de surf motorizada.
Este evento de dos días, que tuvo lugar tanto dentro como fuera del agua, dejó a todos los participantes asombrados con el jetboard y el E-foil de WaveShark. Consistió en varias sesiones de pruebas en La Reserva Beach, una sesión de networking en Blua Bar y finalmente una exhibición en el Puerto Deportivo de Sotogrande.
Maylow Silver, rider de freestyle número uno del mundo, llevó al límite este magnífico jetboard durante el show en vivo dentro del puerto de Sotogrande. Mientras los deportistas mostraban el poder del jetboard y el E-foil WaveShark, los asistentes y el equipo organizativo se mojaban bajo la lluvia, una forma única de experimentar juntos esta emocionante actividad de deportes acuáticos.
La presentación Europea de WaveShark en Sotogrande fue una confirmación de que este nuevo juguete acuático es uno a tener en cuenta. Obtiene los puntos más altos en cuanto a rendimiento, velocidad y diversión para los practicantes, como se estableció a lo largo de las diversas actividades de este evento. Esta empresa sin duda llegará lejos en la industria de los deportes acuáticos con su tecnología puntera.