ANOVO, empresa líder en postventa de tecnología, ha celebrado su XX aniversario, mediante un evento para conmemorar su trayectoria y rendir homenaje a sus más de 1.400 empleados. Málaga ha sido el lugar elegido para celebrar tan especial ocasión puesto que la compañía nació en esta ciudad andaluza y mantiene su sede en el Parque Tecnológico Andalucía (PTA).
José García, CEO de ANOVO, ha aprovechado la ocasión para agradecer el compromiso y la profesionalidad de todos los miembros de ANOVO y, además, ha compartido con los asistentes cuáles son los planes de futuro de la organización. En concreto, ha anunciado la intención de ANOVO de llevar a cabo un proceso de expansión y de ampliar de 700 a 1.000 los empleados de la compañía en Málaga. Además, también ha querido destacar la capacidad de reinvención que ha tenido la organización con el paso de los años y ha cifrado en 100 millones de euros las ventas que ANOVO desea alcanzar en los próximos tres años.
El acto ha definido la importancia de fomentar la evolución y el crecimiento de empresas como ANOVO que apuestan por el talento local y aportan valor e impulsan el crecimiento de la ciudad. El evento se ha convertido en el escenario perfecto para que clientes, proveedores, personalidades y autoridades conocieran a parte de la familia ANOVO.
La celebración también ha contado con momentos emotivos como la proyección de un vídeo protagonizado por varios empleados de la compañía, quienes han hablado de su trayectoria y de la importancia de formar parte de la gran familia que ha creado ANOVO. Tras la reproducción de las imágenes, José Ramírez, Director de Operaciones de Málaga, ha sido el encargado de cortar la tarta conmemorativa de los XX años de historia de la compañía. Durante el evento también se ha reproducido un vídeo dirigido por el cineasta Enrique García.