La delegación municipal de Playas del Ayuntamiento de La Línea sigue desarrollando actuaciones de diferente índole para propiciar que las playas del municipio recuperen su estado anterior al temporal sufrido a principios de este mes de abril y que causó numerosas incidencias en distintos puntos del litoral. Para ello se está utilizando maquinaria propia de la delegación y externa.
El consistorio está acometiendo trabajos para la retirada del tableestacado dañado y el acondicionamiento de los accesos a las playas mediante la instalación de pasarelas.
En materia de limpieza, se continúa con la limpieza manual y con la retirada de algas acumuladas en el litoral de Poniente, con un peso total cifrado en unos 10.000 kilos, además de la reparación del paseo marítimo. Las algas ya se encuentran recogidas y depositadas en montones para su posterior trasladado al vertedero.
Una vez finalizada la Semana Santa, a nivel municipal se destaca la ausencia de incidente alguno, cubriéndose los días festivos tanto con servicios de salvamento como de socorrismo en las playas urbanas.