La presidenta de la Autoridad Portuaria de Cartagena, Yolanda Muñoz, junto con el presidente de Jimbee Cartagena, Miguel Ángel Jiménez, y la alcaldesa del municipio, Noelia Arroyo, han presentado el nuevo autobús del equipo de fútbol sala de la ciudad, acompañados por la plantilla al completo, eligiendo como escenario la Plaza Mayor para su puesta de largo.
El autobús, que luce el color del equipo y en el lateral la marca Puerto de Cartagena para llevar a la ciudad y su puerto a todos los rincones de España y del mundo, se estrenará este miércoles, 30 de marzo, en el primer partido de Copa de España, contra el FC. Barcelona. Enfrentamiento que se celebrará en Jaén, el jueves 31 a las 21.30 horas. Además, el autocar cuenta con 51 plazas, motor diésel y está habilitado con enchufes individuales para viajes largos con mesas abatibles.
La presidenta de la Autoridad Portuaria ha destacado que «el Puerto de Cartagena está con el deporte, con la salud, con el talento, con los jóvenes y por su puesto con el fútbol sala y con el Jimbee». Yolanda Muñoz ha remarcado el compromiso del Puerto con los deportes y ha recordado que han sido 16 los proyectos deportivos que fueron subvencionados el año pasado, «estamos sensibilizados con los deportes y creemos que Plaza Mayor hará de elemento integrador entre el Puerto y la ciudad a través del deporte, la cultura o la vida social de la ciudad» señaló.
El equipo de fútbol sala «cuenta con el apoyo de toda la afición y todos los cartageneros para afrontar el reto de traer de vuelta la Copa de España el próximo 31 de marzo», ha señalado la alcaldesa de Cartagena. Arroyo ha destacado «la buena temporada» que está disputando el equipo melonero, así como «el buen hacer» de la junta directiva del Jimbee Cartagena.
El presidente del equipo ha agradecido a la alcaldesa de Cartagena y a la presidenta del Puerto «su confianza en el proyecto», añadiendo que «queremos pasear el nombre de Cartagena por el resto de ciudades españolas con nuestro nuevo buque insignia».