La compañía Cepsa ha decidido dar respuesta a la demanda de clientes y transportistas para afrontar el elevado incremento en el precio de los combustibles a través de un descuento directo de 10 céntimos por litro, no condicionado a próximos repostajes y accesible a todos los usuarios, en las 1500 estaciones de servicio que la compañía tiene repartidas por toda la geografía nacional.
Esta medida entrará en vigor a partir del 1 de abril y estará vigente hasta el 30 de junio, en un contexto de altos precios de los combustibles como consecuencia del alza de las cotizaciones internacionales de las materias primas.
Para Maarten Wetselaar, consejero delegado de Cepsa: “Todos los agentes, públicos y privados, debemos unir nuestras fuerzas para afrontar el excepcional momento que vivimos como consecuencia de la compleja coyuntura internacional. Por ello, desde Cepsa queremos contribuir positivamente a las medidas adicionales en las que trabaja el Gobierno de España y la Unión Europea”.
Con esta medida, Cepsa suma a sus promociones y descuentos actuales un ahorro adicional para hacer frente a un momento excepcional, en línea con las medidas propuestas por el Gobierno español. De esta forma, los clientes particulares podrán acceder a un ahorro de hasta 25 cént/litro, que con los precios actuales en un repostaje convencional de 50 litros, equivale a un descuento del orden de 15€. Cualquier cliente particular podrá acceder a este descuento con el mero requisito de estar adherido al programa ‘Porque Tú Vuelves’, al que cualquier usuario puede sumarse de manera inmediata y sencilla a través de la página web de la compañía o en el propio punto de venta.
Asimismo, los clientes profesionales se beneficiarán de esta aportación de 10 céntimos por litro además de los descuentos comerciales vigentes*. La bajada de 10 céntimos por litro se implementará en todos los combustibles (gasolinas, gasóleos, gas natural vehicular y gas licuado).