Naviera Armas Trasmediterránea ha programado un refuerzo para las vacaciones de la próxima Semana Santa, con un total de 550.000 plazas en 522 conexiones, lo que supone un incremento del 44% con respecto al año 2021. Destaca, especialmente, la línea Gran Canaria-Morro Jable, en la que Naviera Armas Trasmediterránea ha programado alta velocidad con el catamarán ‘Villa de Agaete’, además del ferry “Volcán de Tamasite” –muy apreciado por los paseros de esta línea–, con lo que garantiza tanto plazas de pasajeros como de sus vehículos.
Debido a la elevada demanda en la próxima Semana Santa, Naviera Armas Trasmediterránea también ha programado conexiones desde Tenerife vía Las Palmas para atender a quienes desean disfrutar de sus vacaciones en Fuerteventura.
En ese sentido, hay que recordar que Naviera Armas Trasmediterránea ofrece doce salidas diarias de lunes a viernes “de Capital a Capital” a bordo de los catamaranes “Volcán de Tagoro” y “Volcán de Taidía”, que son los más modernos del mundo en su categoría.
En total, Naviera Armas Trasmediterránea ofrece 35.000 plazas adicionales esta Semana Santa sobre la oferta habitual. Se han previsto viajes especiales en las líneas Los Cristianos-El Hierro atendida con el catamarán “Volcán de Tirajana” y también en la línea Los Cristianos-La Palma con doble rotación del ferry “Volcán de Taburiente”, en los días de mayor demanda.
Naviera Armas Trasmediterránea garantiza las medidas de seguridad y protocolos Covid-19 a bordo de todos sus buques. Además, se ha dispuesto un esfuerzo de sus tripulaciones y personal de tierra para garantizar los traslados de una manera segura y confortable, de modo que la Semana Santa de 2022 sea todo un éxito.