Ocean Network Express (ONE) está ampliando su actual flota de contenedores refrigerados (reefer) al agregar otras 6500 unidades nuevas (incluidas 500 unidades equipadas con tecnología avanzada de atmósfera controlada (CA)) para satisfacer la creciente demanda de carga refrigerada en todo el mundo. ONE continúa demostrando su fuerte compromiso para satisfacer la demanda de comercio de contenedores refrigerados, que se espera que continúe creciendo en 2022.
Esta última incorporación a su flota refrigerada también subraya el compromiso de ONE de proteger el medio ambiente y la salud humana. En lugar de usar pintura tradicional a base de disolventes, estas nuevas unidades tendrán pintura a base de agua aplicada en su lugar. Se sabe que el uso de pintura a base de disolventes libera compuestos orgánicos volátiles (VOC) que pueden contaminar el medio ambiente, afectando a la calidad del aire y la visibilidad. El uso de pintura a base de agua ayudará a reducir las emisiones en un 80-90 %, pero conserva una calidad similar a la pintura a base de disolvente en términos de durabilidad y capacidades anticorrosivas.
Actualmente, ONE está trabajando en la aplicación de la última tecnología de Internet de las cosas en su flota de contenedores refrigerados que brinda visibilidad en tiempo real de información crítica, como la temperatura y la humedad dentro del contenedor, mejorando así el cuidado de la carga durante todo el viaje.
El equipo de planificación comercial global de contenedores refrigerados de ONE, ubicado en la sede central en Singapur, desarrolla la estrategia comercial y de marketing global a través de un seguimiento de la demanda del mercado y una estrecha colaboración con los equipos regionales ubicados en todo el mundo. El equipo técnico de ONE’s Reefer está disponible tanto a bordo como en tierra y brinda asistencia las 24 horas, monitoreando la valiosa carga refrigerada de los clientes durante todo el viaje.