Por sexto año consecutivo, el medio especializado en el sector legal, Iberian Lawyer ha presentado a las mujeres más inspiradoras del mercado jurídico español y portugués. En esta nueva edición, Julia A. García Navarro, Head of Legal, Insurance & Risk y secretaria del Consejo de Administración en Tranfesa Logistics, ha pasado a formar parte del TOP50.
El reconocimiento se ha producido en el marco de Inspiralaw, una iniciativa impulsada por Iberian Legal Group que tiene por objetivo identificar a las 50 mejores mujeres en el ámbito legal, tanto en la práctica privada como in-house.
“Reducir la lista a sólo 50 ha sido una de las tareas más difíciles de nuestro equipo editorial, ya que hemos recibido cientos de nominaciones”, explican desde Iberian Lawyer. En esta línea, la edición de 2022 ha reconocido a García Navarro por su capacidad de ejercer la profesión con liderazgo, convirtiéndose en “una inspiración para todos”.
“Nunca hemos estado más orgullosos de nuestra selección, pero a nuestros ojos, todas las mujeres que fueron nominadas son ganadoras”, aclara el grupo editorial.
Respecto a su reconocimiento, Julia A. García Navarro ha declarado que “ser identificada por Iberian Lawyer, como una de las 50 mujeres más inspiradoras del sector legal, supone una gran satisfacción. Quiero destacar que este reconocimiento corresponde sobre todo a Transfesa Logistics, la compañía que apostó por mí, como talento femenino y además senior, cuando ya había cumplido los 50. Mientras la mayor parte de las empresas descartan a los “menos jóvenes”, Transfesa demostró su compromiso con la diversidad por razón de edad, tan importante para mí como el de la igualdad por razón de género.
Me siento orgullosa de trabajar en el grupo Transfesa Logistics. Somos líderes en materia de diversidad y, entre otras cosas, contamos con un comité ejecutivo y un nivel de gerencia cercano a la paridad”.
La gala de entrega de este reconocimiento fue celebrada en el Hotel Wellington de Madrid, que reunió a importantes despachos de abogados españoles y portugueses.