La marca ‘Al Port’ impulsada por La Autoridad Portuaria de Castellón ha logrado potenciar el atractivo de la fachada marítima del puerto a través de una programación de actividades culturales y así, a lo largo de esta semana con los diálogos y gastronomía de Mikel Iturriaga y Mariola Cubells, la música de Bigott, Esther y Marie Bernete, el arte urbano de Noke, y la tradición de la mano de la Unió Musical La Pobla Tornesa, se va a poner de manifiesto. Además, los conciertos de Los Punsetes, Valiente Bosque y Novio Caballo o el humor de Julián López junto a Luis Prado son algunas de las propuestas previstas en la programación de Al Port antes de hacer un parón para recibir las fiestas de la Magdalena.
Los miles de personas que han pasado por los ciclos de Al Port, en las últimas semanas, han contribuido a desestacionalizar el ocio, con una amplia variedad y atractiva programación gratuita destinada a todos los públicos.
La iniciativa cuenta con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, que promueve encuentros de calidad en torno a la música en directo. También con la colaboración de la Generalitat Valenciana, la Diputación de Castellón y Ajuntament de Castelló, junto a empresas privadas que han querido involucrarse con el proyecto, como son grupo Simetria, Airnatech, grupo UBE, Coca-Cola y Lexus.