El sector de la estiba se encuentra de luto, en este 28-F día de Andalucía, después de que José Antonio Fernández López, estibador y delegado de Prevención del comité de empresa del Centro Portuariao de Empleo de Algeciras, haya fallecido mientras practicaba deporte.
Al parecer, según fuentes próximas al estibador, José Antonio cayó desplomado mientras jugaba con el equipo veterano del Algeciras CF. en un encuentro disputado en Alcalá del Valle, perdiendo la vida minutos después, supuestamente, por una parada cardiorespiratoria.
José Antonio Fernández López, conocido en el sector por “El Negro”, era una persona muy querida, no sólo en el ámbito portuario, sino en otros campos como el deportivo, del que era seguidor y practicante, tras haber jugado en la UD Los Barrios, la Balompédica Linense y el Algeciras CF.
El comité de empresa del CPE del puerto de Algeciras ha dejado patente su consternación por la repentina muerte del compañero estibador y no se descarta que las terminales APMT y TTIA lleven a cabo en las próximas horas un acto testimonial en memoria del joven estibador al que le ha llegado la muerte de forma inesperada a los 49 años.
Desde El Estrecho Digital nos sumamos al dolor de la familia, amigos y trabajadores del puerto de Algeciras por tan lamentable pérdida.