La naviera Trasmed, perteneciente al Grupo Grimaldi, mantiene su apuesta por la gastronomía balear y por el producto local de calidad, así como por la cultura, convirtiéndose en el patrocinador oficial de la «Mostra de Cuina de las Islas Baleares». «La Mostra de Cuina» es una feria gastronómica con producto local que se celebra los días 26, 27 y 28 de febrero y 1 de marzo en el Parc de Sa Feixina de Palma, dentro del marco de la Diada de las Islas Baleares organizada por el Gobierno de la Comunidad.
Para Trasmed, este patrocinio supone fortalecer la apuesta de la compañía por el destino Baleares, así como por su gastronomía y cultura.
La nueva compañía marítima, que se dedica al transporte de pasajeros y mercancías, dispone actualmente de seis buques (Ciudad de Palma, Ciudad de Granada, Ciudad de Mahón, Ciudad de Alcúdia, Volcán del Teide y Volcán de Tijarafe) que se dedican a unir las rutas entre la Península y Baleares: de Barcelona y Valencia a Mahón (Menorca), Palma de Mallorca y Alcudia e Ibiza.