El Consorcio de la Zona Franca de Barcelona y Oryon Universal han formalizado un acuerdo de colaboración que favorecerá la dinamización del ecosistema emprendedor en la capital catalana. El acuerdo convierte a Oryon en partner de startups del Consorcio y también contempla que la compañía de inversión se ponga al frente de la rama de proyectos emprendedores de DFactory Barcelona, un espacio de 17.000 metros cuadrados destinado a la innovación.
El objetivo es crear un entorno adecuado para el desarrollo de las empresas emergentes con una propuesta de valor diferencial, dar visibilidad y apoyo al ecosistema promoviendo actividades para atraer talento e inversión y convertir DFactory Barcelona en un espacio de referencia internacional.
Con su entrada en DFactory Barcelona, Oryon Universal quiere seguir fortaleciendo el ecosistema emprendedor nacional con su metodología e involucrar a más actores que apuesten por el talento.
Con sede en Barcelona y Madrid, Oryon Universal nació con el propósito de humanizar el mundo del emprendimiento con una metodología propia de inversión y acompañamiento. Desde su creación, la compañía ha apostado por una política de inversión socialmente responsable, acompañando a startups disruptivas que desean impulsar su crecimiento.