Las delegaciones de Concesiones y Playas del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción han convocado un procedimiento de licitación para la concesión demanial de explotación de instalaciones expendedoras de comida y bebida, tipo chiringuito, con zonas complementarias de hamacas, sombrillas y espetos, en dominio público marítimo terrestre de las playas de Sobrevela y Levante.
El periodo de admisión de ofertas estará abierto hasta el 3 de marzo y la adjudicación se hará en dos lotes. El primero, para la zona sur de la playa de Levante, junto al fuerte de Santa Bárbara, con un canon anual de 7.643 euros, y el segundo, para la zona centro de la playa de Sobrevela, frente al residencial el Palmeral, con un canon anual de 6.441 euros. Ambas instalaciones deberán ser de tipo desmontable.
La adjudicación recaerá en el licitador que haya presentado la mejor oferta, de conformidad con los criterios de adjudicación establecidos. La autorización se otorgará por dos temporadas, prorrogable por cinco más.
La consulta de prescripciones administrativas y técnicas, así como la presentación de ofertas debe hacerse a través de la Plataforma de contratación del sector público.