La firma Oracle ha anunciado nuevas capacidades de gestión logística dentro de Oracle Fusion Cloud Supply Chain & Manufacturing (SCM), de cara a ayudar a las organizaciones a aumentar la eficiencia y el valor en sus cadenas de suministro globales,. Las actualizaciones de Oracle Fusion Cloud Transportation Management y Oracle Fusion Cloud Global Trade Management pueden ayudar a las empresas a reducir costes y riesgos, mejorar la experiencia del cliente y adaptarse con mayor facilidad a las interrupciones del negocio.
La imprevisibilidad de los dos últimos años ha creado para las organizaciones importantes retos relacionados con la logística, que han tenido que hacer frente a grandes fluctuaciones de la oferta y la demanda y a importantes interrupciones en sus redes de distribución. Esto ha provocado un aumento de los costes logísticos y también ha afectado a las relaciones con los clientes; de hecho, una reciente encuesta de Oracle reveló que el 87% de las personas se han visto afectadas negativamente por los problemas de la cadena de suministro en el último año.
Oracle Transportation Management y Oracle Global Trade Management incorporan innovaciones continuamente para ayudar a las empresas a afrontar los retos de la gestión logística. A continuación, se detallan las nuevas capacidades que ayudarán a mejorar la precisión en el cumplimiento de los pedidos, reducir los costes logísticos, mejorar la experiencia del cliente y gestionar el riesgo asociado a los cambios imprevistos en sus cadenas de suministro.
Las soluciones logísticas de Oracle, como Oracle Transportation Management, Oracle Global Trade Management y Oracle Fusion Cloud Warehouse Management ayudan a los clientes a gestionar procesos sostenibles de transporte, comercio global y distribución. Como resultado, los clientes pueden maximizar el cumplimiento perfecto de los pedidos y minimizar los costes logísticos mientras sortean las interrupciones del negocio.