Naviera Armas Trasmediterránea sigue apostando por Melilla y seguirá prestando servicio a la Ciudad Autónoma, como lo viene haciendo desde hace más de cien años. A lo largo de un periodo tan dilatado, que forma parte de la historia contemporánea de España, la compañía ha demostrado siempre su compromiso con los intereses de Melilla y de los melillenses, incluso cuando las circunstancias han sido adversas, como en la reciente pandemia sanitaria del Covid-19. Dicho compromiso permanece inalterable hoy en día.
Tras la adjudicación del nuevo contrato con el Estado a otro operador, Naviera Armas Trasmediterránea buscará la fórmula adecuada para adaptar sus capacidades operativas a las necesidades de la línea desde el puerto de Málaga, nexo histórico de las comunicaciones marítimas de Melilla. La compañía está en contacto los representantes políticos y agentes sociales y económicos de la Ciudad Autónoma para seguir ofreciendo un servicio de calidad y competitivo.
Gracias a su trayectoria y compromiso con Melilla, Naviera Armas Trasmediterránea conoce las necesidades de los melillenses y adaptará su logística al nuevo contexto, no solo para los pasajeros, sino también para el transporte de mercancías, clave en el abastecimiento de la Ciudad Autónoma.