ANEXA, que cuenta con una experiencia de dos décadas en el mercado internacional, especialmente en Asia, y con agentes conectados en todo el mundo y un servicio de gestión integral de mercancías que incluye toda la tramitación aduanera, se ha posicionado como un referente en su sector. Además, ha conseguido una senda de crecimiento sólido. Como operador logístico integral, ofrece al mercado toda la gama de servicios de recepción, almacenaje, embalaje, etiquetado, paletizado, packing, logística inversa, etc.
Con el objetivo de responder a las crecientes demandas y ofrecer soluciones logísticas integrales B2B, B2C y B2B2C a sus clientes, así como mantener la calidad y el trato personalizado – que es norma de la compañía -, ANEXA Logística decidió apostar por un sistema de gestión de almacén que permitiera una integración fácil con los sistemas informáticos de los clientes a los que da servicio.
El WMS de Generix Group ha sido la solución escogida, no solo por su flexibilidad y adecuación a las necesidades del cliente, sino también por su demostrada solidez en el mercado de los operadores logísticos, tanto en España como en territorio internacional. El sistema de gestión de almacén de Generix permitirá a ANEXA mantener la calidad de servicio ofrecida hasta ahora y asumir un aumento de las demandas y las necesidades de sus clientes. Igualmente, facilitará el seguimiento de todo el proceso de almacenaje, etiquetado, envío, etc., que un operador logístico necesita garantizar.